Fedecámaras: “Se necesitan decisiones muy duras”

-

- Publicidad -

En el país se necesitan decisiones «duras, pero muy duras» por parte del Gobierno en forma urgente para afrontar la crisis económica, advirtió este martes el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, al ser consultado en torno a la actual situación de la economía nacional.

Admitió en entrevista con Globovisión, que existen grandes expectativas en torno al anuncio del decreto de emergencia económica que el Ejecutivo elevará a la consideración de la Asamblea Nacional, advirtiendo que el empresariado venezolano espera que en el mismo estén incluidas las medidas urgentes que el país y el aparato productivo están reclamando.

- Publicidad -

Martínez señaló que estas medidas de ajustes deben estar complementadas con un conjunto de acciones orientadas a proteger a los sectores de menores recursos, que se verían afectados, lo que tiene que ser tomado en consideración por el Ejecutivo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -