Foro Perspectivas Económicas: “Venezuela presenta desequilibrios económicos”

-

- Publicidad -

Este miércoles 23 de enero a las 7:30 de la noche en el Hotel Jirahara, se realizará el Foro Perspectivas Económicas, Políticas y Sociales 2013, evento organizado por APC Consultores y patrocinado por el diario EL IMPULSO.

El interesante foro contará con la participación del director de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, el economista José Manuel Puente y el humorista y presentador, Laureano Márquez.

- Publicidad -

Si bien conocer las proyecciones de crecimiento en las diferentes áreas de la vida nacional resulta apasionante, la invitación se hace aún más atrayente cuando el humor interviene para mostrar los matices de un país fuertemente impactado por la ausencia del presidente Hugo Chávez, la crisis económica y los próximos comicios electorales.
Por varios años, este trío de expertos ha cautivado la atención de los barquisimetanos, alcanzando gran éxito en cada una de sus presentaciones.

Vale destacar que este evento se caracteriza por el dinamismo, la participación y la presentación de contenidos de forma fresca y entendible para la audiencia.

El economista, José Manuel Puente, señaló que durante su ponencia se expondrán las variables económicas, su evolución y perspectivas de la economía nacional para este nuevo año. “Vamos a hablar de la coyuntura existente y de los desequilibrios económicos que enfrenta el país. También abordaremos los posibles ajustes que se realizarán”.

- Publicidad -

Explicó el especialista y profesor del Instituto Estudios Superiores de Administración (Iesa), que es muy probable una devaluación debido a la grave crisis cambiaria.

Puente agregó que Luis Vicente León se encargará de mostrar las últimas encuestas realizadas al país. Usted no puede perderse esta jornada para el análisis y la reflexión sobre los posibles senderos por donde transitará la Nación en 2013.
Si desea obtener más información y conocer detalles del foro, puede comunicarse a los números telefónicos 0414-5092614, 0416- 5031725, 0251-7173982.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -