Gobierno firma contratos de fiel cumplimiento sobre adquisición de divisas

-

- Publicidad -

Como parte de las actividades que el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) viene realizando para fortalecer la economía de la nación, se realizaron firmas de contratos de fiel cumplimiento para otorgamiento de divisas con el sector Salud.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por el Ministerio del Comercio, en la cual resaltan que este tipo de iniciativas, permiten combatir las irregularidades que se han presentado en el país en materia cambiaria.

- Publicidad -

Durante el acto los representantes que asistieron a la jornada mostraron entusiasmo con esta iniciativa, porque además que surge como herramienta para fortalecer la industria venezolana desde la base de la transparencia, mostrando a su vez el interés del Gobierno Bolivariano de trabajar mancomunadamente con todos los sectores que hacen vida en el país.

En este sentido Juan Carlos Hernández, asistente al acto por Impormed Spinal indicó que este es un gran avance para consolidar la producción y continuar con el proceso de importaciones, garantizando el pleno desarrollo del sector salud.

Es importante recordar que durante esta actividad estuvieron presentes representantes de Galaxia Médica C.A; Endomédica; Importmed; Médica Consolidada Distribuidora; Laboratorios Vargas; Novartis de Venezuela S.A; Laboratorios Ponce; Laboratorios Behrens C.A; Meditron; Corpomédica; Meyer Productos Terapéuticos, Pfizer; Abbott Laboratorios C.A; Sanofi; Leti; Genéricos Venezolanos; Biotech entre otros.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -