Hotel Trinitarias Suites y Ciudad Comercial Las Trinitarias celebraron el Día del Periodista

-

- Publicidad -

Promotora Tántalo y sus unidades de negocios Hotel Trinitarias Suites y Ciudad Comercial Las Trinitarias, ofrecieron una grata velada a los comunicadores sociales de la entidad larense para conmemorar su día y su vez, celebrar juntos su entrega y profesionalismo.
Rosangel Flores, gerente de Hotel Trinitarias Suites y Robert Mendoza, gerente de Ciudad Comercial Las Trinitarias, iniciaron este grato encuentro agradeciendo a los periodistas por el compromiso que tienen con su profesión y por su mística de trabajo.

Asimismo, ambos gerentes resaltaron el apoyo recibido por parte de los comunicadores sociales, año tras año, en las actividades previstas por sus unidades de negocios.
Seguidamente, los asistentes participaron en una cata de chocolates “Valles de Canoabo” y “Ron Diplomático Mantuano” perteneciente a Destilerías Unidas (DUSA).

- Publicidad -

La cata estuvo dirigida por Marielis Arteaga, coordinadora de relaciones públicas de Centro Comercial La Granja. Es periodista especializada en la fuente gastronómica, con una amplia experiencia en el mundo de la chocolatería.

También participaron en la cata Leonardo Rodríguez, gerente de la marca Diplomático para Venezuela y Miguel Monsalve, comunicaciones corporativas de DUSA.

Durante esta actividad, los presentes pudieron degustar los increíbles sabores que proporciona la armonía que se produce al fusionar el chocolate y el ron.

- Publicidad -

Una vez culminada la cata, los invitados presenciaron un showcooking a cargo de Marlon Leal, chef de Hotel Trinitarias Suites, quien los deleitó con unos exquisitos aperitivos gourmet.

Aunado a ello, se efectuó una degustación de cocteles DUSA, los cuales fueron elaborados por el personal de Jagger Bar, quienes sorprendieron al público con una propuesta de tragos innovadores, perfectamente seleccionados para la ocasión.

El encargado del toque musical de la noche fue Daniel Chong y Room 112 Project, con una extraordinaria puesta en escena que amenizó exitosamente la velada.

El evento culminó con una entrega de obsequios a los periodistas por parte de Hotel Trinitarias Suites y Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -