Hoteles podrían quedarse sin ascensores y aire acondicionado por recortes eléctricos

-

- Publicidad -

Ante la medida de reducción eléctrica que deberán adoptar parte del sector hotelero nacional, contemplada en la Resolución 035 proveniente desde el Ministerio de Energía y Petróleo los hoteles se verán obligados a limitar algunos servicios.

Nuestra colega Rosmir Sivira conversó con varios representantes del sector hotelero en el estado Lara y le informaron que existe el riesgo de que se queden sin el servicio de ascensores y aire acondicionado, durante los recortes eléctricos a los que deben estar sometidos.

- Publicidad -

La semana pasada tras una reunión entre CORPOELEC Y el sector se acordó que los hoteles debían autogenerar su propia electricidad y los que no cuentan con planta eléctrica disminuir en ciertos horarios el consumo.

Amplíe esta y otras informaciones en nuestra edición impresa de este miércoles y en www.elimpulso.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -