Jesús Farías: Necesitamos medidas sensatas y claras

-

- Publicidad -

El decreto de emergencia contendrá medidas sensatas, claras y necesarias, producto de los cambios que nos impone esta dificilísima situación por la altísima inflación, los niveles de desabastecimiento y la caída de las reservas internacionales, hay que entender que los precios del petróleo se han desplomado y han perdido 70% y esta es la médula de nuestra economía, señaló Jesús Faría, ministro para el Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Precisó que en una situación de emergencia y de gravedad económica como la que estamos viviendo en el país, requiere de condiciones especiales, y en tal sentido un decreto de emergencia facilita las vías para que el país pueda avanzar con la velocidad que requiere; hay además, la aprobación de ese decreto y la posibilidad de aplicarlo de inmediato, para generar la confianza que es necesaria en la medida de las posibilidades y aquí se comprobará la sincronización y la correspondencia de las palabras con los hechos, entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo.

- Publicidad -

En cuanto a los cupos de viajeros y para compras por Internet, Farías, en entrevista con Unión Radio, reveló que se producirán cambios, generados por la difícil situación económica del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -