José Luis Rodríguez Zapatero estará en Asamblea Anual de Consecomercio

-

- Publicidad -

Mauricio Tancredi, primer vicepresidente de Consecomercio, anunció que para la Asamblea Anual de Consecomercio que se realizará el 23 y 24 de marzo en el estado Zulia, contarán con la presencia del candidato por la Unidad Democrática Henrique Capriles Radonski, como también del ex-jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Así lo informó durante el acto de juramentación de la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio del estado Lara, para el período 2012-2014.

- Publicidad -

Tancredi recordó que la empresa privada continuará en la lucha por el beneficio del colectivo, debido a que las actuales leyes de costos, arrendamiento y la amenaza de una reforma a la Ley Orgánica del Trabajo ha hecho que los mayores afectados sean los bolsillos de quienes tienen menos recursos económicos.

Nueva directiva

Álvaro Gámez, presidente saliente de la Cámara de Comercio, hizo entrega formal del cargo al presidente electo Alejandro Tovar.

- Publicidad -

“Recordemos que es el momento de las instituciones y no de las empresas; y que los grandes logros se consiguen por la perserverancia y no la fuerza”, dijo Gámez en su discurso de salida.

Por su parte, Alejandro Tovar recordó que Venezuela sigue siendo una tierra generosa, a pesar de los tiempos difíciles que le ha tocado vivir.

“El empresario abre caminos, se atreve cuando otros tienen miedo, busca la ocasión para el éxito y cree en su equipo de trabajo”, expresó el presidente electo.

Agregó que todo empresario desea la participación, el compromiso, iniciativa y sentido de pertenencia de su personal.

“Nos toca en este período seguir profundizando la relación con las instituciones públicas, tender puentes a pesar de las diferencias”, señaló Tovar.

Indicó que visitarán a los comerciantes en sus negocios para conversar y darles una esperanza, porque esa luz al final del túnel están dispuestos a encenderla ellos mismos para un mejor porvenir.

“Los barquisimetanos hemos trabajado duro con poco, no hemos tenido privilegios y sin embargo hemos salido adelante”, elogió.

Indicó que quieren profundizar en la Responsabilidad Social Empresarial, que no es caridad o bondad, sino una forma de elevar la calidad de vida de quienes nos rodean.

“Seguiremos con programas sociales que no se limiten a dar, sino a enseñar”, insistió Tovar.

Otros directivos

Álvaro Entralgo será el primer vicepresidente, mientras que Rita Betancourt de Chávez será la segunda vicepresidenta.

Simón Salas será el tesorero y el resto de la directiva estará conformada por José Martínez, Gustavo López, Miguel Vidal, Elvis Jiménez, Maruja Palacios, Pablo Chirinos, Francisco Javier Sequera, Emilio Tresa y América Cordero.

Reconocimientos

Se entregaron reconocimientos a los mejores trabajadores del año, así como la Orden Honor al Mérito Ciudadano al Monseñor Tulio Manuel Chirivella.

El trabajador distinguido fue para Francisco José Espinoza, de la organización Covencaucho.

Foto: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -