Juan Guaidó: PDVSA invirtió $286 millardos y produce sólo 2 millones de barriles de petróleo

-

- Publicidad -

Desde el Concejo Municipal de San Cristóbal se llevó a cabo el evento titulado «Asamblea contra la Corrupción», en donde participaron el jefe de la Fracción Parlamentaria por la Unidad Democrática del Parlamento diputado Juan Guaidó (Vargas), Lawrence Castro (Mérida) y Sergio Vergara (Táchira), donde se comprometieron en continuar con los trabajos de investigación por todo el país, para exponer todos los casos del flagelo que ha colaborado a que Venezuela esté enfrentando la peor crisis de la historia.

El parlamentario Vergara indicó que una de las evidencias más claras respecto a hechos irregulares que se dan en el estado Táchira, es que, en el Centro Cívico de San Cristóbal, el Gobierno Nacional ha dado millones de bolívares bajo el concepto de «recuperar» las instalaciones, pero sigue igual que hace años. «La corrupción es un cáncer que carcome a los venezolanos día a día, lo peor es que va en aumento, lo que alimenta la crisis en los servicios públicos que hoy estamos padeciendo».

- Publicidad -

Por su parte Juan Guaidó aseguró que «somos el único país en el mundo en el que su empresa petrolera genera pérdidas, cómo se entiende que invirtieron 286 millardos de dólares y la producción de petróleo bajó a dos millones de barriles de crudo, mientras tanto el pueblo sigue padeciendo la escasez de alimentos y medicinas ¿Dónde están los recursos? ¿Quiénes instalaron una verdadera guerra contra los venezolanos?».

Señaló que los niveles de corrupción en Venezuela han llevado a crímenes de lesa humanidad y no prescriben. «Lo que hace régimen de Maduro es imperdonable, no es posible que mueran niños con necesidades especiales por desnutrición, por eso tienen que pagar los corruptos que manejan los recursos del Estado y han ocasionado incalculables daños a la Nación».

Precisó que sólo en el caso de la supuesta inversión que hicieron en refinerías petroleras, no aparecen 44 millones de dólares que presuntamente fueron invertidos en la industria.

- Publicidad -

Los diputados mantienen su compromiso de lucha y de enfrentar la corrupción, «para que sean castigados con el peso de la ley, todos aquellos responsables de la pobreza de nuestro pueblo y enriquecimiento ilícito de aquellos que se han autodenominado obreros».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -