“La agenda legislativa agroalimentaria beneficiaría a toda nuestra población”

JBS |

Prioridad a una agenda legislativa de carácter social, que plantee soluciones a corto plazo en función de mejorar las condiciones de vida de nuestra población, dará la nueva Asamblea Nacional, aseguró Fernando Camino, expresidente de Fedeagro y responsable del área agroalimentaria del partido Un Nuevo Tiempo.

Precisó que a los demás poderes del Estado le corresponde apoyar esta iniciativa democrática y dar un giro hacia la modernización, o negarse al cambio popular y continuar intentando profundizar el modelo actual, y de esta manera ponerse en evidencia ante nuestro país, de que lo que les interesa es continuar con este esquema de ineficiencia y corrupción. Igualmente enfatizó que en caso de negarse al cambio popular, se estaría abonando el terreno para un cambio político a muy corto plazo.

Se refirió igualmente a que la primera preocupación de nuestra población es la alimentación, por lo tanto la Asamblea Nacional debe legislar para modificar y derogar leyes, que impiden la producción y la importación de alimentos por parte del sector privado y crear la base legal, para impulsar la producción.

 

Comentarios

Comentarios