«La agenda legislativa agroalimentaria beneficiaría a toda nuestra población»

-

- Publicidad -

Prioridad a una agenda legislativa de carácter social, que plantee soluciones a corto plazo en función de mejorar las condiciones de vida de nuestra población, dará la nueva Asamblea Nacional, aseguró Fernando Camino, expresidente de Fedeagro y responsable del área agroalimentaria del partido Un Nuevo Tiempo.

Precisó que a los demás poderes del Estado le corresponde apoyar esta iniciativa democrática y dar un giro hacia la modernización, o negarse al cambio popular y continuar intentando profundizar el modelo actual, y de esta manera ponerse en evidencia ante nuestro país, de que lo que les interesa es continuar con este esquema de ineficiencia y corrupción. Igualmente enfatizó que en caso de negarse al cambio popular, se estaría abonando el terreno para un cambio político a muy corto plazo.

- Publicidad -

Se refirió igualmente a que la primera preocupación de nuestra población es la alimentación, por lo tanto la Asamblea Nacional debe legislar para modificar y derogar leyes, que impiden la producción y la importación de alimentos por parte del sector privado y crear la base legal, para impulsar la producción.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -