Llegan insumos a Puerto Cabello

-

- Publicidad -

Un total de 183 contenedores de alimentos, proteínas y unidades de repuestos para el sector eléctrico e industrial, arribaron al país a bordo del buque JPO AQUARIUS,  los cuales fueron descargados en el puerto de Puerto Cabello.

La información fue dada a conocer  Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) explicando que del total de los 183 contenedores,  27 traen complejo proteínico conocido como metionina, 20 vienen cargados con carne, 30 de leche completa en polvo, 42 de pasta, y 40 con frijoles. Además otros 18 contenedores traen unidades de chasis y 4 más eran de repuestos y piezas para motores, bombas neumáticas, sistemas de protección y transformadores. Esta mercancía fue recibida por la  Corporación Única de Servicios Alimentarios, mientras que las piezas fueron recibidas por empresas como Diques y Astilleros Nacionales C.A (DIANCA), Bariven, S.A, y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

- Publicidad -

Todas estas importaciones que viene realizando el Ejecutivo Nacional, están enmarcadas dentro del programa de Abastecimiento Seguro, reduciendo de esta manera la escasez de alimentos y otros rubros que hay en estos momentos en el país, los cuales se requieren para las familias venezolanas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -