El lunes no habrá actividad bancaria

-

- Publicidad -

El próximo lunes 30 de mayo no habrá actividad bancaria en todo el país, con motivo de haberse celebrado este jueves el día de Corpus Christi, tal como lo establece el calendario de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), contenido en su portal web.

Las instituciones del Sistema Bancario Nacional, estarán prestando los servicios en los cajeros automáticos, los Call Center para atender a las llamadas de los usuarios, así como también aquellas agencias bancarias instaladas en los centros comerciales, decisión que será adoptada por cada banco.

- Publicidad -

La Asociación Bancaria, organización que agrupa en su seno a todos los bancos que operan en el país, hizo el anuncio con la finalidad de que todas las personas que están bancarizadas tomen sus previsiones, así como también quienes tengan previsto realizar operaciones en las dependencias bancarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -