Mercabar no tiene competencia en el control de precios

-

- Publicidad -

El presidente del Mercado Mayorista de Barquisimeto, Atilano Linares, instó al Gobierno Nacional para que de forma mancomunada se establezcan medidas contra la especulación y el acaparamiento en este centro de acopio de alimentos.

Precisó que el Órgano Superior para la Defensa de la Economía Popular, por medio de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, es la instancia que tiene la competencia de controlar los precios.

- Publicidad -

«Nuestra responsabilidad es administrar la infraestructura existente y brindar servicios de calidad. La regulación de los costos de los productos básicos al consumidor es responsabilidad de este Órgano de Defensa”, señaló.

También manifestó que se encuentra en conversaciones con la empresa privada para la ejecución de un proyecto de ampliación y construcción de nuevos galpones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -