Ministro para la Alimentación se reunió con sectores productivos

-

- Publicidad -

Diversas mesas de trabajo con empresarios de diversos sectores productivos, sostuvo este viernes el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres,  como parte de la política de reimpulso de la industria agroalimentaria nacional.

El alto funcionario precisó que en la reunión con John Badiola, presidente de Cargill Venezuela, se evaluaron los requerimientos de aceites de soya y palma para  la trasformación de productos de consumo doméstico y panadero.

- Publicidad -

Mientras que con Francisco Sanánez, del grupo de Centrales Azucareras El Palmar, Molipasa y Carora, se evaluó la compra de un turbo generador para Molipasa y un generador para Central El Palmar.

-Esta maquinaria permitirá incrementar la molienda de caña y el procesamiento de azúcar cruda-, dijo Marco Torres.

Por su parte, el empresario Bent Porsborg, presidente de Plumrose Venezuela, reconoció el apoyo que ha recibido para la unión de esfuerzos que garanticen el abastecimiento y distribución de rubros de la cesta básica a toda la población.

- Publicidad -

Fausto Costa, presidente de Nestlé Venezuela, reconoció los canales de diálogo abiertos por el titular de la cartera alimentaria, precisando que se trata de un gesto de compromiso para fortalecer este sector.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -