Petróleo venezolano cierra en alza y se cotiza en USD 46,43

-

- Publicidad -

El precio del crudo venezolano repuntó de manera considerable, con relación a los últimos informes publicados por el Ministerio de Petróleo y Minería, y subir 0,68 dólares por barril, para cerrar la semana en USD 46,34.

Este aumento en el petróleo nacional se debe a que la atención de los inversionistas estuvo centrada en los ajustes realizados en el mercado por países OPEP y NO OPEP.

- Publicidad -

Cabe destacar que en los últimos dos reportes, el crudo venezolano había cerrado con leves bajas, siendo el último informe de USD 45,68.

El portal oficial del Ministerio resaltó el hecho de que desde el mes de enero se han retirado al menos 1,3 millones de barriles diarios en el mercado mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -