Polar aumentó 10% producción de harina PAN durante 2015

-

- Publicidad -

Los niveles de producción de harina precocida de maíz no han disminuido, en el 2015 se produjeron 56 millones de kilos de harina más que el año precedente, para alcanzar una producción total de 615 millones de kilos de harina precocida de maíz, afirmó José Anzola, Director de Operaciones de Alimentos Polar.

La empresa lamenta que el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, a través de su página web, se haya hecho eco de una información falsa y descontextualizada que pretende dañar su reputación y generar zozobra en la población venezolana Señala que a pesar de las frecuentes fallas en el servicio público de energía eléctrica, el ausentismo laboral y la falta de insumos y repuestos, durante el año pasado, Alimentos Polar logró aumentar 10% la producción de Harina PAN en comparación con el año anterior.

- Publicidad -

Precisó que en el último trimestre de 2015, la empresa produjo más de 154 millones de kilos de harina precocida de maíz. “Esto corresponde a un incremento de 5,5% en comparación con ese mismo período del año anterior.

Específicamente en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015, incrementamos la producción de este rubro a 9%, 3% y 4,6%, respectivamente, versus los mismos meses del año 2014”, explicó.

Anzola recordó que Alimentos Polar es la única empresa en Venezuela que presenta un reporte transparente de sus procesos de producción, distribución y detalles de toda su operación. “Ojalá existiese un reporte equivalente de todas las empresas públicas productoras de alimentos para que toda la población venezolana pueda conocer el detalle de sus operaciones, tal como lo hacemos nosotros”. -El problema actual de abastecimiento en el país es de producción y no de distribución. Sin embargo, a pesar de todos los factores que afectan la continuidad operativa de nuestras plantas procesadoras de alimentos, los productos que elaboramos en Alimentos Polar son los que más se consiguen y eso lo sabe cualquier venezolano-, aseguró Anzola.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Calculan que solo 14% de los venezolanos que debía inscribirse o actualizar sus datos en el RE pudo hacerlo #23Abr

Mediante un reporte, la ONG indicó que este proceso debían realizarlo unas 10 millones de personas dentro y fuera del país, pero hubo falta de tiempo y los electores enfrentaron diversos problemas.
- Publicidad -
- Publicidad -