Profranquicias: Hay que medir el impacto de medidas y leyes en el país

Juan B. Salas | Foto: Archivo |

Medir con precisión el impacto que toda legislación y regulación puedan tener en el corto, mediano y largo plazo sobre los ciudadanos y el país, así como el alcance de las acciones que podamos emprender en pro del desarrollo integral de Venezuela, propone en un comunicado la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias).

De igual modo, hacen un llamado al sector empresarial venezolano a realizar todos los esfuerzos posibles para mantener a sus activos más valiosos: sus trabajadores y sus empresas. Es necesario que las organizaciones y sus grupos de interés se integren en el entendimiento de sus realidades, dificultades y retos, y que se involucren todos en el proceso de búsqueda de soluciones.

Reiteran el compromiso y el deber moral que tienen de trabajar por el país, para seguir ofreciéndole a los ciudadanos los productos, servicios y atención que merecen, generando confianza, inclusión, prosperidad y bienestar para la población. Nuestra disposición, energía y experiencia siempre estarán al servicio de los venezolanos para superar los retos históricos que se nos presenten.

“Hoy invitamos a todos nuestros conciudadanos a hacer consciencia de su propio deber”, señala Profranquicias.

Comentarios

Comentarios