Proyecto para autoabastecimiento de maíz y arroz presentan a Agropatria

-

- Publicidad -

Un proyecto de la Fundación Danac, de Alimentos Polar, a través del cual se podrá lograr el autoabastecimiento de maíz y arroz paddy, en los próximo cinco años, fue presentado al presidente de Agropatria, Pedro Khalil, durante visita la sede de Fundación en el estado Yaracuy.

Durante la visita se presentó al directivo de Agropatria un resumen de los logros de la institución, así como el plan de autoabastecimiento en maíz blanco y arroz paddy que Alimentos Polar ha presentado al país a través de esta fundación, lo que permitiría al país un ahorro de $485 millones en importaciones en los próximos 3 años.

- Publicidad -

En concordancia con el plan de autoabastecimiento en maíz blanco y arroz paddy, se acordaron acciones concretas para la multiplicación y comercialización, por parte de Agropatria Semillas a través de Sehiveca, de los híbridos de maíz blanco de alto rendimiento que posee Danac, asimismo se acordó incrementar la producción de semilla de arroz que ya se viene desarrollando entre ambas instituciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -