Alfombra roja de puerto azul

-

- Publicidad -

Una alfombra roja tendió Ron Carúpano, el Ron Premium de Venezuela, acreedor de diferentes reconocimientos internacionales y bajo la Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela D.O.C., en el Club Puerto Azul de Naiguatá.

El evento, que tuvo como escenario los amplios y elegantes espacios del Salón El Galeón del reconocido centro social del litoral central, reunió a un selecto grupo de socios para rendir homenaje a una de las figuras que más ha dado de que hablar en el mundo del séptimo arte venezolano: Miguel Ferrari, director del filme “Azul y no tan Rosa” que ganó el codiciado Premio Goya como mejor película Hispanoamericana del año 2014.

- Publicidad -

La ópera prima de Ferrari, coproducción venezolana-española donde figuran en el reparto figuras de la talla de Guillermo García, Hilda Abrahamz y el actor europeo Ignacio Montes cuenta con un elenco de reconocidas estrellas de la TV y el teatro de Venezuela.

El cineasta criollo recibió el aplauso de centenares de socios que acudieron a la cita frente al mar de Naiguatá para recordar la labor de Miguel Ferrari muy apreciado en el conocido Centro Social y quien durante 15 años dirigió el grupo de Teatro “Los Comediantes” y fue propulsor de importantes proyectos como el Festival de Teatro Interclubes.

Más detalles:www.roncarupano.com

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -