#PulsoEmpresarial Banesco es finalista en premios de Social Media

-

- Publicidad -

El equipo de atención al cliente en redes sociales de Banesco Banco Universal es uno de los finalistas en la categoría Atención al Cliente en los III Premios Iberoamericanos de Social Media, que organiza la firma Interlat Group. La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Cartagena, Colombia.

«Para nosotros es un orgullo este reconocimiento, pues se trata de un trabajo que iniciamos hace 4 años y que hemos ido afinando con la experiencia. Para nosotros es primordial ofrecer una respuesta oportuna y completa para nuestros clientes y usuarios que nos contactan por redes sociales», dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, área responsable del manejo de las redes sociales de la entidad bancaria.

- Publicidad -

Banesco es la única empresa venezolana que fue escogida como finalista en las 9 categorías que contempla el galardón. Entre las categorías que serán premiadas están: Mejor campaña o iniciativa integral en redes sociales; Mejor campaña o iniciativa en Facebook; Mejor campaña o iniciativa en Twitter; Mejor iniciativa de comercio electrónico en redes sociales; Mejor labor o gestión de Community Management; Mejor estrategia o iniciativa en Content Marketing; Mejor iniciativa o acción en dispositivos móviles; Mejor iniciativa de PYME en Social Media.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -