#PulsoEmpresarial “Cátedra Nestlé” iniciará en la Universidad Simón Bolívar

-

- Publicidad -

Nestlé Venezuela, comprometida en brindar a los venezolanos Nutrición, Salud y Bienestar; firmó con la Universidad Simón Bolívar un convenio para seguir impulsando la formación y educación nutricional, a través de la “Cátedra Nestlé”, con contenido enmarcado en Nutrición, Salud y Bienestar.

La asignatura será una materia general a disposición de toda la población estudiantil y estará a cargo de los profesores de la casa de estudios y el personal de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé.

- Publicidad -

La relación institucional también incluye la planificación de eventos enfocados en el desarrollo de conocimientos nutricionales y la participación en el taller práctico de Nutrición Culinaria de la USB, donde Nestlé dictará el módulo Nutrición, Salud y Bienestar y Cocina Alternativa Creativa.

 María Cocho, presidente ejecutiva de Nestlé Venezuela, manifestó la importancia de fomentar un estilo de vida saludable: “a través de la cátedra vamos a poder brindar a los estudiantes esos elementos que les permitirán tener una vida más sana; para nosotros es sumamente importante esta alianza estratégica con la Simón Bolívar, sabemos lo que representa esta casa de estudios en Venezuela y agradecemos el voto de confianza que han depositado en nosotros”.

De igual forma, el Rector de la Universidad Simón Bolívar, Enrique Planchart expresó su satisfacción y agradecimiento con Nestlé por este convenio: “Estamos muy contentos por este convenio, por esta colaboración que significa una confianza entre ambas instituciones. Celebramos esto y esperamos que de este primer acercamiento deriven mucho más, donde podamos colaborar y contribuir en las mejoras del entorno de nuestros estudiantes y la población en general”.

- Publicidad -

A través del convenio mencionado, Nestlé ratifica su propósito de seguir mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable en la población venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -