#PulsoEmpresarial Concurso de Banesco en Instagram premiará los #RetratosDeVenezuela

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal a través de su cuenta en Instagram y bajo la etiqueta #RetratosDeVenezuela, presentó la tercera edición de su concurso de fotografía móvil digital, donde se reconocerán distintas posibilidades del retrato en dicho formato y serán repartidos un total de 540.000 Bs. en metálico entre los ganadores, además de la publicación de las mejores imágenes en un libro digital. Con el concurso #RetratosdeVenezuela, Banesco busca que sus seguidores en redes sociales, profundicen en las distintas características del retrato. Mes tras mes, reconocidos fotógrafos-curadores acompañarán en un dinámico abanico de posibilidades y temáticas como el autorretrato, el retrato familiar, la fotografía de mascotas, el retrato de personas de la tercera edad, el retrato de eventos, el retrato de personalidades, el retrato documental o ambientado y el retrato de modas, dándole a los participantes la posibilidad de investigar en distintas aproximaciones de esta interesante práctica de la fotografía contemporánea. El Concurso se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2016. Mensualmente se presentarán 4 ganadores y entre las 32 mejores imágenes se seleccionarán a los tres primeros lugares. El Jurado Final del Concurso #RetratosDeVenezuela estará compuesto por Ricardo Jiménez, Andreína Mujica, Vasco Szinetar, Lorena González y Consuelo Di Carlo. El premio final será dividido de la siguiente manera, para el primer lugar se otorgará una Tarjeta TodoTicket de Bs. 200.00,  para el segundo lugar una Tarjeta TodoTicket de Bs. 180.000 y para el tercer lugar una Tarjeta TodoTicket con un valor de Bs. 160.000. El tema #RetratosDeVenezuela debe estar presente en la composición fotográfica de manera entendible, independientemente del contexto en que se encuentre. Para conocer las condiciones del concurso, los interesados pueden ingresar al Facebook de Banesco Banco Universal en la app del Concurso #RetratosDeVenezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera #14Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera desde la reapertura de las relaciones bilaterales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -