Jóvenes con FIA  

-

- Publicidad -

El Salón Banesco Jóvenes con FIA/XVII edición abrió sus puertas hasta 18 de octubre en Ciudad Banesco, sede principal de la entidad financiera. En esta oportunidad participan 20 artistas emergentes y 5 invitados bajo el concepto de “Construcciones identitarias: cuerpo, memoria y lugar”.

A través de sus lenguajes visuales como la fotografía, el video, el dibujo, la pintura, la instalación, proyecciones de video y performance, los jóvenes creadores se proponen desmontar, reflexionar, cuestionar, dislocar y vulnerar, aquellos temas que les son significativos para, desde sus propios procesos, redefinir la pluralidad de narrativas y la fragilidad de las construcciones identitarias, tanto desde el cuerpo social colectivo como del doméstico e individual.

- Publicidad -

El Salón Banesco Jóvenes con FIA se presenta como un espacio liberado de directrices y tendencias, un laboratorio de ideas e impulsos de creación, que permite reunir la obra de Ana Alenso y Rubén D’hers, Verónica Alvarado, Oscar Aramendi, Ricardo Báez, el dúo Fabio Bonfanti y Raily Yance, Miguel Araceli, Sol Calero, José Miguel Del Pozo, Cristian Guardia, Víctor Hugo Henríquez, Jesús Hdz-Güero, Rosario Lezama, Luis Mata, Faride Mereb, Rómulo Peña, Max Provenzano, Armando Rosales y Fabián Salazar.

Más detalles:www.fiacaracas.com y https://twitter.com/tipsfiacaracas

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -