#PulsoEmpesarial Acción Social “Ayudar es Sencillo”

-

- Publicidad -

El Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), seccional Carabobo, es la institución que para este período de recaudación resultará favorecida por el aporte de cada persona que visite nuestra red de tiendas en Carabobo.

Gracias al programa de Acción Social de EPA “Ayudar es Sencillo”, que inicia a partir de este mes de marzo, los clientes de la red de tiendas en Carabobo tendrán la oportunidad de contribuir con el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), seccional Carabobo, a fin de que dicha institución pueda llevar adelante su proyecto denominado “Liderazgo y empoderamiento en mi comunidad”.

- Publicidad -

El DVC es una organización del sector privado, sin fines de lucro, dedicada a canalizar recursos y aportes de las empresas, trabajadores e individuos en favor de proyectos que atienden las carencias de las comunidades más necesitadas. La misma fue fundada en Caracas en el año 1.964, por lo que ya cuenta con una trayectoria de casi 50 años generando conciencia en responsabilidad social de las empresas y acompañando a las mismas en su gestión social.

Para esta oportunidad, quienes acudan específicamente a las sucursales ubicadas en la Michelena, San Diego y C.C. La Granja, pueden ayudar con su aporte al DVC seccional Carabobo a cumplir con su plan “Liderazgo y empoderamiento en mi comunidad”, el cual comprende la capacitación de sesenta (60) jóvenes y madres beneficiarias de los comedores infantiles del DVC para lograr su inserción al mercado laboral a través de la formación en oficios productivos, tales como: peluquería, repostería, cocina, artesanía (bisutería), corte y confección. El autoempleo permitiría que estos hogares puedan proveerse de sus necesidades básicas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -