#PulsoEmpesarial Banplus abre “La cuenta inolvidable” en apoyo a la Fundación Alzheimer de Venezuela

-

- Publicidad -

Dentro de su labor cotidiana, Banplus se ha caracterizado constantemente por aportar su granito de arena a nobles causas. En esta ocasión, abriendo “La cuenta Inolvidable” esta institución bancaria brinda un espaldarazo a la Fundación Alzheimer de Venezuela, la cual atiende a personas que sufren de enfermedades neurológicas y cognitivas.

Diego Ricol, presidente del Banco, mencionó que “es paradójico que para ayudar a quienes han perdido la memoria tengamos que poner a prueba la nuestra, es por esto que Banplus pone a disposición de sus clientes, y de todas aquellas personas que deseen colaborar, un número de cuenta tan simple que no se puede olvidar”. Lo recaudado a través del 0000-0000-00-0000000000 apoyará la capacitación de personas cuidadoras de quienes padecen esta enfermedad y contribuirá con el financiamiento de programas desarrollados por la Fundación.

- Publicidad -

La Fundación Alzheimer de Venezuela se propone continuar realizando campañas de divulgación, orientación, información y capacitación a familiares de pacientes y público en general. Cada aporte que se haga a través de Banplus servirá de soporte para actividades de docencia e investigación para prevenir y enfrentar las consecuencias de esta enfermedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -