#PulsoEmpresarial 5 cosas que necesitas saber para iniciar un negocio o vivir legalmente en los EEUU

-

- Publicidad -

Los expertos en franquicias e inversiones en EE.UU, Globofran, trae su nuevo seminario: “5 cosas que necesitas saberpara iniciar un negocio o vivir legalmente en los EEUU”, el cual aborda temas de interés para quienes desean emigrar.  El seminario a dictarse el próximo martes 21 de marzo a las 9:30 am en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, responderá las interrogantes planteadas en torno a las oportunidades de emprendimiento e inversión en ese país.

El seminariova dirigido a los profesionales, comerciantes, empresarios, y emprendedores que quieran invertir en un negocio seguro en los Estados Unidos, que le permita generar ingresos en dólares y al mismo tiempo sea una opción legal para migrar y vivir con su familia.

- Publicidad -

Los conferencistas tratarán diversos temas y contestarán las principales interrogantes y necesidades de los participantes, como: ¿Qué montos de inversión se necesitan para emprender con éxito?, ¿Cómo seleccionar el negocio para el desarrollo económico?,¿Cuáles son los beneficios y límites migratorios del grupo familiar: greencard, visa acompañante, salud, seguro, colegios, universidad?, ¿Cuánto debe ser el presupuesto familiar para emigrar seguro y tranquilo?,  ¿Cuál visa americana se adapta a tu perfil? O cualquier pregunta que surja al momento.

El seminario permitirá a los participantes con planes de emigrar, ahorrar tiempo y dinero al minimizar la incertidumbre y los riesgos ante el cambio. Quienes estén interesados pueden adquirir las entradas a través del Website www.globofran.com o en las taquillas de Ticketmundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -