#PulsoEmpresarial Adidas presenta tutoriales para hacer ejercicios en casa

-

- Publicidad -

La marca deportiva adidas demuestra una vez más que para mantenerse en forma solo se necesita tener la disposición, porque ninguna excusa es válida. Esta premisa  se demuestra con 8 nuevos tutoriales para la red social Instagram, que la marca de las tres rayas lanzó, con tips de entrenamiento de Richard Linares.

El primero de estos videos es acerca de lunges y en él, la reconocida modelo Yuvanna Montalvo muestra la forma correcta de realizar el ejercicio de una manera sencilla, resaltando que se puede realizar en casa. Los videos contienen tips para fortalecer glúteos, cuádriceps, espalda, deltoides e isquiotibiales, entre otros.

- Publicidad -

Asimismo, los tutoriales de adidas, resaltan la importancia de estar cómoda durante el ejercicio luciendo la indumentaria adecuada, y mostrando una propuesta atractiva que, en este caso, se trata de la más reciente colección adidas Stella Sport, una línea dirigida a mujeres que se sienten jóvenes y activas, elaborada bajo la dirección creativa de la diseñadora Stella Mc Cartney. Esta colección se compone de prendas de vestir, calzado y accesorios que se pueden llevar tanto en el gimnasio como en la calle ya que incluyen tecnologías que facilitan el rendimiento

Adicionalmente, los videos muestran el Ultra Boost, el más revolucionario calzado de running que se haya elaborado, con un material que aumenta el rebote e incrementa la energía al correr. Los nuevos Ultra Boost incluyen colores para complementar el outfit femenino perfecto y  hacer que las “action girls” se sientan cómodas y atractivas aun durante el ejercicio.

Estos 8 videos han sido presentados semanalmente a través de las cuentas de Instagram @yuvannamontalvo y @linaresrichard.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -