#PulsoEmpresarial Alimentos Polar comenzó a exportar MiGurt

-

- Publicidad -

Desde el mes de septiembre Alimentos Polar comenzó a exportar MiGurt. Tomando como principales mercados Curazao y Bonaire a los cuales se les despacharán más de 30.000 litros.

Curazao y Bonaire son el primer mercado que la empresa explorará y que recibieron un despacho a principios de septiembre de 30.000 litros, que representan 4.000 cajas del producto equivalentes a 50.000US$, en las mismas presentaciones disponibles en el mercado venezolano. En los próximos meses MiGurt llegará a Aruba.

- Publicidad -

“Decidimos evaluar la posibilidad llevar un producto tan exitoso como MiGurt a otros mercados. Tenemos muy buenas expectativas con este nuevo modelo de negocio por la preferencia ya demostrada por MiGurt en 4 años en el mercado nacional”, afirmó Pablo Baraybar, Director de Negocios Internacionales de Empresas Polar. “Estamos acostumbrados a innovar, buscar nuevas alternativas que permitan seguir desarrollando la economía venezolana y en este caso particular, buscar algunos ingresos en divisas que nos permitan traer materias primas, insumos y empaques para poder seguir produciendo MiGurt, además de seguir garantizando empleos y producción nacional”, añadió.

“La demanda interna de MiGurt está satisfecha y garantizada. La capacidad instalada de la planta nos permite producir para ir tocando mercados internacionales”, añadió Baraybar.

América Central y otros países del caribe serán los próximos mercados objetivos para la exportación de MiGurt, que se fabrica en la planta ubicada en el estado Carabobo, en funcionamiento desde 2012. La meta para este 2016 es llegar a exportar 16.000 cajas del producto por un monto aproximado de 200.000US$, equivalente a 120.000 litros. La distribución del producto en las Islas de Caribe estará a cargo de empresas locales de conocida trayectoria y experiencia aliadas a Alimentos Polar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -