#PulsoEmpresarial Amplía tus conocimientos con 4Geeks Academy

-

- Publicidad -

Creer firmemente que la educación es la piedra angular de cualquier sociedad, es una premisa en la que muchas instituciones se basan para presentar propuestas que se acomoden al alcance de muchos. Basados en un esquema part-time 4Geeks Academy presenta un programa que da la oportunidad de trabajar y estar constantemente actualizados sobre las últimas tecnologías que están en boga.

Luego de lanzar su primer curso en Miami, 4Geeks decide iniciar junto con unos emprendedores venezolanos una iniciativa bajo el nombre de 4Geeks Academy Venezuela, una propuesta creada con el fin de no solo expandir sus operaciones en tierras criollas, sino también para consolidar una comunidad de programadores que tengan la posibilidad de estar involucrados en varios startups tecnológicos.

- Publicidad -

Esta academia, es una propuesta que brinda un pensum compuesto por los temas más actuales de programación, con el fin de formar a potenciales programadores de la mano de tutores con reconocida trayectoria; ampliando sus posibilidades de abrirse en el campo laboral nacional e internacional.

Para el público de la ciudad capital, 4Geeks presentará un nuevo curso el próximo 3 abril en donde aprenderás nuevas técnicas sobre Design theory, HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, PHP, GIT, API’s, Responsive Design; además de tener que superar retos y proyectos online en un espacio para 30 estudiantes con instalaciones cómodas, dotadas con las últimas tecnologías, con estacionamiento privado y con acceso cercano a la estación del Metro. Para aquellos que no tengan conocimiento previo sobre programación, tienen a disposición un pre-curso donde podrán obtener conocimientos básicos.

Sé parte de esta innovadora tendencia en programación y forma parte de esta comunidad internacional de la mano de los mejores talentos de la región. Síguelos a través de sus redes sociales en Twitter e Instagram y en Facebook como @4geeksacademyve y si estás interesado en sus próximos cursos puedes enviar un correo a [email protected] o puedes visitar www.4geeksacademy.com.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -