#PulsoEmpresarial Aprovecha.com crece con nueva plataforma de servicio

-

- Publicidad -

La página líder en la venta de cupones por Internet en Venezuela, Aprovecha.com, presenta una nueva alternativa para los clientes que necesitan adquirir una gran variedad de productos de calidad, con la comodidad de comprar en solo un clic.

Es así como, bajo el concepto de “Market Place”, nace La Tienda, un espacio OnLine con una nueva oferta de compra y venta más amplia dentro del portal Aprovecha.com.

- Publicidad -

De acuerdo con su cofundador, René Scull, la inclusión de  La Tienda viene a completar el perfil que querían tener como empresa digital: “ofrecer no sólo servicios y cupones sino productos realmente útiles y de altísima calidad para nuestros usuarios”, expresó.

La Tienda tiene como meta que todo el que visite el portal pueda concretar la compra o venta de los productos de manera fácil, rápida y segura, facilitando la vida de las personas. Actualmente posee las categorías de Tecnología, Hogar, Deportes, Niños y Bebés. Y esperan ampliarse en el mediano plazo.

“Somos los únicos que ofertamos cupones y productos en un solo lugar. Si quieres ir a la playa, puedes comprar el cupón para un hotel en Margarita, hacerte un tratamiento estético unos días antes, comprar la toalla, el vaso térmico; todo en una sola compra, en un solo sitio: Aprovecha.com”.

- Publicidad -

La Tienda destaca por la sencillez de su sistema de compra y venta. Si se trata de comprar, solo hay que elegir lo que se desea, agregarlo al carrito de compras y pagar con el método preferido. Una vez cumplidos estos sencillos pasos, el cliente recibe un correo electrónico con los datos de la transacción y la compra que llegará a sus manos.

Si la opción seleccionada es “vender con nosotros”, el ofertante solo tiene que llenar la información solicitada para poder colocar en venta sus productos en la página y será contactado por el equipo de Ventas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -