#PulsoEmpresarial Avon lanza campaña para concientizar sobre el Cáncer de Seno

-

- Publicidad -

La Fundación Avon para la Mujer pone en marcha una nueva y poderosa campaña en más de 25 países alrededor del mundo, como parte de su Cruzada contra el Cáncer de Seno, la cual lleva por nombre #CheckYourself, y tiene como finalidad alentar a las mujeres a tomar el control de sus propios cuerpos, a la vez que busca crear conciencia y recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, así como facilitar a las pacientes el acceso a programas de cuidado.

#CheckYourself, que se traduce como chequéate tú misma, invita a seguir tres sencillos pasos en aras de la prevención del cáncer de mama como lo son: conocer tu cuerpo, conocer tus riesgos y hablar con tu médico. Dicha campaña es lanzada de la mano de un video musical creado y dirigido por la aclamada compositora y coreógrafa, Paula Abdul, que muestra de manera sencilla los pasos para un auto-examen de mamas.

- Publicidad -

Avon, ha puesto a disposición el portal web www.avonfoundation.org/chackyourself, donde se podrá obtener información de interés sobre la prevención del cáncer de mama, y disfrutar del video educativo de Paua Abdul, el cual puede ser compartido en Facebook con el uso del hashtag #CheckYourself. Otra de las opciones que te brinda la página, es poder realizar donaciones a nombre de la Fundación, o adquirir productos de la cinta rosa Avon, fondos que serán destinados a la Cruzada contra el Cáncer de Seno para seguir apoyando, concientizando y educando sobre la detección y un diagnóstico temprano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -