#PulsoEmpresarial B.O.D. garantiza capital semilla para desarrollar proyectos de emprendimiento

-

- Publicidad -

La Fundación B.O.D. mantiene abierta la convocatoria a emprendedores de ocho estados del país a participar en el programa Dale Luz Verde a tu Idea, una iniciativa que garantiza el capital semilla para impulsar programas que contribuyan con el desarrollo del aparato productivo. En esta nueva edición, el programa está diseñado para emprendedores de los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Lara, Zulia, Nueva Esparta y el Distrito Capital. Los aspirantes presentaron sus ideas hasta el pasado 15 de julio de 2016, a través de la página web www.fundacionbod.com.ve, entre las dos categorías que contempla el programa. La primera, enfocada a impulsar modelos de negocios generadoras de empresas que satisfagan las necesidades del mercado, con prácticas innovadoras que proyecten rentabilidad y contribuyan con la productividad de la economía. La segunda está orientada a Innovadores sociales, con la cual se propone identificar y fortalecer iniciativas sociales que eleven la calidad de vida de grupos poblacionales. Los aspirantes realizarán un proceso de capacitación en línea y luego presentarán el proyecto ante el jurado. Una vez hecha la evaluación se elegirán a los cuatro ganadores, que recibirán un capital semilla de 250 mil bolívares para su iniciativa de negocio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yulimar Rojas alzando la bandera de Venezuela después de un triunfo

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 #12Abr

En sus redes sociales, Yulimar Rojas ha confesado que está muy afectada emocionalmente por perderse los Juegos de París 2024
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -