#PulsoEmpresarial Bancamiga aumenta límites en canales electrónicos

-

- Publicidad -

Como parte de los objetivos para satisfacer a sus clientes Bancamiga publicó nuevos límites en canales electrónicos

Como parte de las acciones para estar más cerca de las necesidades de sus clientes, Bancamiga publicó sus nuevos límites para transacciones en canales electrónicos.  Así lo dio a conocer Alberto De Armas, presidente de la entidad financiera quien aseguró que estos ajustes se revisan semanalmente en la organización.

- Publicidad -

El monto máximo para compras en puntos de venta es de 3.000.0000. El de transferencias diario asciendea 5.000.0000 de Bolívares a clientes de otros bancos, mientras que personas jurídicas y clientes naturales dentro de Bancamiga a Bancamiga no tiene límites.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -