#PulsoEmpresarial Bancaribe se reinventa con Mi Punto de Venta Móvil

-

- Publicidad -

Bancaribe a la vanguardia en esta era de transformación de pagos digitales presenta Mi Punto de Venta Móvil, un nuevo producto inalámbrico que permite a través de un dispositivo con tecnología Android y un lector de tarjetas con chip, aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito de cualquier banco y en cualquier lugar.

La movilidad es la principal característica de este dispositivo, la  comodidad en el manejo de pagos la segunda; esto se debe a  que funciona conectado a un dispositivo inteligente con tecnología Android. Su configuración es muy sencilla, sólo requiere de la  instalación del aplicativo que comunica el dispositivo lector de las tarjetas de crédito y débito con CHIP con el teléfono; proceso que es respaldado por un plan de datos con la operadora telefónica que ofrece la línea; conexión que también puede ser establecida a través de Wi-Fi.

- Publicidad -

La primera fase del lanzamiento de Mi Punto de Venta Móvil está dirigida a los profesionales de la salud, lo cual les permitirá a sus pacientes realizar pagos con tarjetas de débito y crédito de forma sencilla y rápida. En una  época de experiencias digitales donde lo móvil cobra principal relevancia, este tipo de dispositivos permite al profesional que ofrece un servicio de salud, tener a Bancaribe en la palma de su mano a través de su teléfono, las 24 horas del día y los 365 días del año, para procesar sus pagos con tarjetas y hacer crecer su negocio.

Mi Punto de Venta Móvil, además de ser una solución digital es también ecológica, no emite papel ni comprobante alguno, el cliente recibirá la notificación de pago en su correo electrónico y el vendedor podrá conciliar sus consumos a través de las herramientas web que Bancaribe tiene a su disposición. Para obtener el servicio Mi Punto de Venta Móvil: www.bancaribe.com.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -