#PulsoEmpresarial Banco del Tesoro asignó más de Bs. 45.800 millones en créditos sociales

-

- Publicidad -

Financiamiento a la producción local

Banco del Tesoro asignó más de Bs. 45.000 millones en créditos sociales

- Publicidad -

El Banco del Tesoro asignó entre mayo del 2017-2018 más de 45.809 millones de bolívares (Bs.S 45 millones de bolívares) a productores organizados en consejos comunales, frentes de trabajadores y comunas, a través de sus créditos sociales CrediSocial Productivo y Tesoro Comunal.

Del total, CrediSocial Productivo asignó 21.859 millones de bolívares (Bs.S 21 millones) y Tesoro Comunal, 23.949 millones de bolívares (Bs.S 23 millones), que representan un crecimiento de 6.288,16% y 2.555,07% y respectivamente.

Ambos productos fueron creados como parte de la política de socialización bancaria que rige al Banco del Tesoro, creado en el año 2005 por el comandante Hugo Chávez, con el objetivo de brindar financiamiento a la producción comunitaria.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -