#PulsoEmpresarial Banco de Venezuela abre sus puertas en la comunidad de Los Pijiguaos

-

- Publicidad -

Como parte de las políticas de crecimiento del Banco de Venezuela, este lunes 17 de octubre fue inaugurada en una nueva sede la oficina 712 Bauxilum Los Pijiguaos, ubicada en la Carretera Nacional vía Caicara del Orinoco, entre las avenidas D-7 y D-8 del municipio Manuel Cedeño del estado Bolívar. La entidad continúa con los trabajos de acondicionamiento de sus sucursales en beneficio de las comunidades más apartadas.

Esta oficina cuenta con tres Cajeros clave, además de un personal conformado por un gerente de servicios y uno de negocios, dos asesores de negocios, un tesorero, ocho cajeros integrales y dos asistentes de ATC. Los clientes y usuarios de esta población podrán efectuar depósitos, retiros por taquilla, cambio de tarjetas de débito, entre otras transacciones en esta agencia, que funcionará de lunes a viernes desde las 8:00 a. m. hasta las 3:30 p.m.banco-de-venezuela-13-2

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -