#PulsoEmpresarial Banco de Venezuela consolida su liderazgo en captaciones del público

-

- Publicidad -

El Banco de Venezuela culminó el mes de mayo con más de 1.057.272 millones de bolívares en depósitos totales. Actualmente esta entidad bancaria, ha concretado un crecimiento constante en su número de clientes al pasar de 4.416.134, en junio de 2009, a más de 10.129.081 al cierre de mayo de 2016. Sólo en el mes de mayo, los depósitos totales presentaron un incremento de más de 78.606,6 millones de bolívares, cuya cifra, en comparación al cierre del mes de abril,  equivale a un aumento del 8%. El BDV mantiene grandes captaciones por 72 meses consecutivos, al presentar un crecimiento equivalente a 4.012,9%. Estos resultados demuestran una vez más la confianza de los ahorristas en la institución. Asimismo, tras el incremento de la base de ahorristas durante los últimos 6 años, el banco ha fomentado de forma permanente mejoras en sus productos, tanto en Cuentas de Ahorro, Cuentas Corrientes, como en las Cuentas Clave Digital. Esto permite simplificar los procesos de apertura, digitalización de expedientes y uso de los distintos canales electrónicos para satisfacer las necesidades de los beneficiarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -