#PulsoEmpresarial Banesco atendió más de 25.700 planteamientos de sus clientes a través de sus redes sociales

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, atendió  25.774 planteamientos de sus clientes a través de sus redes sociales durante el primer semestre de 2015. La entidad financiera tiene cuentas oficiales en Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Youtube y Linkedin, además de disponer de un blog.

«De los 25.774  planteamientos recibidos, 59% correspondió a requerimientos de los clientes de Banesco; en tanto que 25% fueron consultas sobre nuestros servicios y productos», precisó Maribel Osorio, vicepresidenta de Gestión de Redes de Banesco.

- Publicidad -

Para el cierre del semestre semestre de 2015, los seguidores en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin y Google+ de Banesco representaban una comunidad de 972.687 usuarios.

@Banesco en Twitter, la red social preferida de los clientes de Banesco y la que tiene más seguidores entre los bancos venezolanos, disponía de 564.000 followers. A la par de la atención a los planteamientos de sus usuarios y clientes, a través de su cuenta la entidad bancaria comparte contenidos relacionados con emprendimiento, tecnología, deportes, negocios y finanzas personales, entre otros. Asimismo, @Banesco también es una referencia para clientes y usuarios a la hora de conocer más sobre la oferta de productos y servicios del banco.

Mientras que @Baneskin, cuenta en la que se publica información sobre temas ecológicos, consejos financieros y de seguridad, sumaba 132.452 seguidores.

- Publicidad -

En Facebook, Banesco Banco Universal tiene 231.322 seguidores, mientras que en Instagram es seguida por 28.400 personas y en YouTube suma 5.402 suscriptores. El canal Banesco en Imágenes registra un histórico de 2.621.693 reproducciones, en tanto que el Blog.banesco.com ya cuenta con más de 1.668.044 visitas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -