#PulsoEmpresarial @Banesco premió a 8 de sus seguidores en Twitter con equipos tecnológicos

-

- Publicidad -

Para celebrar el alcance de 500.000 seguidores en Twitter, @Banesco lanzó el pasado 13 de octubre un concurso bajo la etiqueta #500KBanesco, demostrando la reciprocidad entre la empresa y sus clientes y usuarios en esta red social.

Los ganadores fueron los tuiteros @MarialeCaloca, @RomiraP, @calmenorama, @carlos_farias, @greisyguzman, @_Dalef, @jsequeraf y @wilmaryn.

- Publicidad -

La trivia tuvo una duración de cuatro semanas, durante las cuales, cada lunes, la entidad subía a su perfil de Facebook un damero con espacios en blanco para ser rellenados por los participantes y crear una frase especifica conseguida a modo de pistas en los distintos perfiles de las redes sociales del banco (Facebook Banesco Banco Universal, Instagram @BanescoBancoUniversal y Twitter @Banesco). Se realizó un sorteo semanal con una herramienta independiente mediante la cual se seleccionó aleatoriamente a 2 de los participantes que hubieran cumplido con las condiciones establecidas, para un total de ocho durante todo el concurso.

Los ganadores, de distintas localidades del territorio nacional (Distrito Capital, Monagas, Valencia y Zulia), recibieron un Samsung Note o un celular Samsung Galaxy S4.

Participar fue muy fácil, los interesados debían ser venezolanos, mayores de edad, tener una cuenta en cualquier red social, seguir las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de Banesco y jugar.

- Publicidad -

@Banesco es la cuenta de Twitter del sector financiero con mayor cantidad de seguidores en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -