#PulsoEmpresarial Banplus arriba con energía a su 10° Aniversario

-

- Publicidad -

Banplus Banco Universal, reafirma su rol como intermediario financiero que sigue consolidándose en el sistema bancario nacional, al destacar hitos de su trayectoria en el evento celebrado el 23 de febrero en ocasión de su 10° Aniversario.

El Presidente Ejecutivo de Banplus, Diego Ricol, destacó el orgullo de cumplir diez años y de ver la evolución lograda por el banco, de su crecimiento sostenido y del impulso que ha otorgado al desarrollo productivo del país, al atender las necesidades financieras de sus clientes con una amplia oferta de productos y servicios, en especial a las pequeñas y medianas empresas.

- Publicidad -

Además, Ricol resaltó que este décimo aniversario coincide con haber logrado el 10° puesto de veintitrés bancos que conforman la banca privada venezolana y el 10° puesto en total de activos, cartera de créditos y captaciones del público; lo que refleja la salud financiera del Banco, aunado a posiciones en otras partidas del balance y del estado de resultados, donde también Banplus se encuentra en los primeros lugares del ranking.

En este encuentro la vicepresidenta de capital humano Nahylin Guzmán, destacó los valores compartidos en Banplus, como una familia que inició con 160 empleados y hoy suma más de 900 colaboradores que transmiten la energía que lo caracteriza. A través de un video con testimoniales de colaboradores y clientes se demostró los valores que forman parte del ADN de su personal, que afronta los retos de un entorno adverso como oportunidades para ser cada día mejores trabajadores.

María Verónica García, vicepresidenta de mercadeo y comunicaciones, explicó que en el marco de su 10° aniversario, Banplus refresca su paleta de colores incorporando tonos y tramas verdes con conceptos visuales en sus imágenes, lo que refleja el estilo de atención dinámico y vibrante del banco. La nueva paleta se irá incorporando progresivamente en todas sus piezas publicitarias y ya puede ser apreciada en la página web www.banplus.com y en las redes sociales del banco (Linkedin, Facebook, Twitter e Instagram) como @BanplusOnLine, además de en su blog www.banplusonline.wordpress.com.

- Publicidad -

Banplus hizo sentir su energía en esta ocasión en la que celebra con orgullo su primera década afianzando su compromiso como un joven banco venezolano que evoluciona continuamente y sigue creciendo junto a sus clientes, ofreciéndoles opciones financieras, respuestas oportunas y asesoría de calidad en sus 50 agencias ubicadas a nivel nacional, haciendo sentir la energía que le distingue, la Energía Banplus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -