#PulsoEmpresarial Banplus presenta la nueva app Pluscheq para depósitos de cheques por celulares y tabletas

-

- Publicidad -

Banplus Banco Universal, enfocado en brindar productos y servicios de alta calidad que atiendan las necesidades de sus clientes, ofrece la nueva aplicación Pluscheq que permite agilizar las gestiones administrativas de depósitos de los cheques que reciben las personas jurídicas, producto de su actividad comercial.

Esta ampliación del servicio de Depósitos Remotos Plus, es una app que ofrece a los clientes jurídicos de Banplus las ventajas de la tecnología al requerir únicamente el uso de celulares o tabletas con sistema Android para capturar la imagen del cheque. Pluscheq agiliza las transacciones de cobro de cheques de cualquier banco y ahorra tiempo al reducir el traslado a las agencias.

- Publicidad -

La entidad bancaria busca crear vínculos con sus clientes a través de iniciativas como esta, para poder brindarles una mejor atención y hacer más eficientes sus procesos administrativos y los procesos realizados en oficinas comerciales.

Esta es una nueva opción que ofrece tecnología de punta con una aplicación que focaliza las gestiones administrativas, principalmente las pyme, para que pueda ser agilizada la conciliación contable de cualquier operación de cobro en cheques con una gestión electrónica, que permite realizar las transacciones hasta en horas en las que normalmente no pueden ser realizadas.

Este servicio está disponible las 24 horas de los 365 días al año, luego de una sencilla afiliación; se puede solicitar a los ejecutivos de las 48 agencias de Banplus ubicadas a nivel nacional. Para detalles: www.banplus.com y/o @BanplusOnLine en Facebook, Twitter e Instagram.bco plus banco

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -