#PulsoEmpresarial Barquisimeto se llenará de arte y color con ArteZanos y AcrylicSoul

-

- Publicidad -

ArteZanos, la plataforma de promoción del talento artístico nacional de Cerveza Zulia, llevó arte y color a Barquisimeto. En esta oportunidad, el colectivo Acrilyc Soul intervino en una valla publicitaria, cedida por la marca para ser transformada en una pieza de arte urbano. Esta valla está ubicada en la avenida Venezuela, entre las calles 13 y 14, en dirección este-oeste.

ArteZanos es una iniciativa a través de la cual Cerveza Zulia busca promover el talento nacional de artes plásticas y gráficas, reforzándolo como elemento de intervención creativa de los espacios urbanos.

- Publicidad -

Para la marca es un orgullo reconocer el talento larense, al haber contado los días 29, 30 y 31 de marzo, con Acrylic Soul, un colectivo formado por cinco talentosos artistas, que ya han plasmado su creatividad en las calles de Barquisimeto con más de 14 murales, quienes fueron los encargados de la intervención de las lonas de una valla publicitaria en vivo,  para dar color a la misma a través de sus manos y haciendo uso de su creatividad. Los jóvenes artistas afirman que el tema en esta oportunidad, será alegórico y referente a la relación que hay entre los habitantes larenses y su urbe.

Marhú McCormick, presidenta de Cultura de Barquisimeto, le dio la bienvenida a ArteZanos: “Estamos muy complacidos por la llegada de esta plataforma a la ciudad, por el respaldo que esto representa al talento local, como es el caso de los jóvenes de Acrylic Soul; además, creemos y defendemos el poder del arte para fomentar cambios y abrir fronteras”.

La plataforma Artezanos de Cerveza Zulia ha desplegado importantes actividades, como Ventanas El Hatillo, en la que 21 artistas plásticos intervinieron ventanas icónicas del casco central durante 3 días  y la exposición itinerante  en homenaje al maestro Pedro León Zapata, que pudo ser disfrutada en espacios alternativos de Caracas y en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul). Además, ha realizado otras intervenciones en espacios no convencionales, como es la muestra itinerante al final de la avenida principal de las Mercedes, que contó conla participación de talentos como Luis Legz y una colaboración del reconocido artista urbano Flix junto a D-11, transformando este espacio en un lienzo para la creatividad. Y más recientemente, en el mes de febrero, el maestro Onofre Frías reconoció la labor de ArteZanos, al ofrecer
“Un Regalo para Caracas”, una obra gráfica de gran formato que puede admirarse en la avenida Francisco de Miranda a la altura del Hotel Chacao Suites.

- Publicidad -

Con este nuevo proyecto, Cerveza Zulia da continuidad a los esfuerzos en unirse a las nuevas tendencias y ofrecer a sus seguidores experiencias únicas a través de sus plataformas Zulia en Vivo, la cual propone una manera diferente de vivir la música, ArteZanos, que promueve el talento nacional de artes plásticas y gráficas en la intervención de espacios urbanos y Cocina Zulia, orientada a impulsar la gastronomía urbana.

Vive cada paso de la intervención de Acrylic Soul en Barquisimeto y de esta plataforma de Cerveza Zulia a través del #ArteZanos, y de las redes sociales @cervezazulia en Instagram y Twiter y por www.cervezazulia.com, para que seas parte de esta experiencia que próximamente estará visitando otras ciudades del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -