#PulsoEmpresarial BBVA Provincial presenta Provinet Empresas Móvil

-

- Publicidad -

Como parte de su estrategia de innovación orientada a ofrecer a sus clientes canales cada vez más sencillos y seguros para realizar sus transacciones, BBVA Provincial presenta su nueva aplicación Provinet Empresas Móvil, un servicio de banca móvil dirigido a sus clientes del segmento de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

A partir de ahora, los clientes de este segmento podrán realizar sus transacciones bancarias de manera cómoda, rápida y segura estén donde estén, a través de su dispositivo móvil. Con esta aplicación, es posible consultar cuentas, realizar transferencias, pagos de nómina, servicios y tarjetas de crédito, entre otras más de 40 funcionalidades.

- Publicidad -

El acceso a este servicio es muy rápido y sencillo. Si la empresa ya está registrada en Provinet Empresas, puede ingresar a la aplicación accediendo desde el navegador de su dispositivo móvil y, si aún no lo está, sólo debe realizar el registro en Provinet Empresas Web accediendo a www.provincial.com y comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece.

Se trata de una iniciativa, con la cual, la entidad financiera reafirma su compromiso con el progreso del sector, al ser las PyMEs una de las bases de la economía venezolana, al tiempo que cuentan con un alto potencial de crecimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -