Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial En blísters de cuatro tabletas DOL® Y DOL PLUS® ya están...

#PulsoEmpresarial En blísters de cuatro tabletas DOL® Y DOL PLUS® ya están disponibles con nueva presentación

372
- Publicidad -

Con este medicamento, Calox, ha logrado acercarse a la familia venezolana, brindándole calidad y un alivio seguro a sus dolores de cabeza

Calox International de Venezuela lanzó a la venta una nueva presentación de Dol®, analgésico que alivia rápida y efectivamente el dolor de cabeza de leve a moderado, debido a su triple composición (acetaminofén, cafeína y dihidroergotamina). Se trata de un blíster de cuatro tabletas, dentro de un dispensador de 20 blísters, que serán distribuidos a farmacias en todo el territorio nacional. Así lo informó Anahiz Zambrano, gerente de producto de la empresa farmacéutica.

“Lanzamos al mercado esta nueva presentación con el objetivo de darle al consumidor una amplia gama de opciones, que se adecúen a sus necesidades y posibilidades. Así, podrán escoger los ya tradicionales empaques de 10 o 20 tabletas, o, si lo prefieren, este nuevo formato de cuatro tabletas. La idea es que el consumidor siempre tenga Dol® y Dol Plus®, cuando lo necesite y en la cantidad que requiera, para combatir esas fuertes migrañas y jaquecas gracias a su rápida acción analgésica”, expresó Zambrano.

Dol® y Dol Plus® son de venta libre en las farmacias venezolanas, es decir son medicamentos identificados como OTC –no se necesita récipe para obtenerlo- y ofrecen los componentes que atacan las causas particulares del malestar, desde los dolores de cabeza más leves hasta las más severas migrañas. En sus dos presentaciones, Dol® y Dol Plus® son los aliados ideales para aliviar los dolores de cabeza, de acuerdo a su intensidad.

“Calox International de Venezuela se ha mantenido a lo largo de más de 80 años en el mercado venezolano. Seguimos comprometidos con nuestro país y la salud de sus habitantes, donde el principal norte es seguir creciendo y ser solidarios con nuestro país. Estamos siempre presentes y así lo ratificamos con nuestra marca Dol®, la cual permanentemente ha estado ahí, al alcance de todos, siendo el especialista del dolor de cabeza por excelencia de los hogares venezolanos”, finalizó Zambrano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí