#PulsoEmpresarial Bodas 2017 Sambil Barquisimeto

-

- Publicidad -

El pasado 14 de febrero en el día del amor y  la amistad, Sambil  Barquisimeto llevó a cabo su tradicional Boda Colectiva, evento en el que 15 parejas dieron el sí ante la ley. El evento comenzó a las 4 de la tarde con la llegada de las novias en hermosos carros antiguos pertenecientes al Club Classic Lara 442, quienes fueron recibidas en los brazos de sus novios. Una vez juntos fueron conducidos  por la dama guía Nathalia  Mendoza; así comenzó aquella tarde especial. Fabiola Napolitano reconocida locutora y animadora Barquisimetana, dio las palabras de inicio e invitó a pasar a la registradora central la Dra. Elvia Rosa Valera y al Gerente General del centro Sambil Barquisimeto, el Ing. Luis Roberto Suárez, para iniciar la jornada. Ya pasado el acto civil, la oradora del evento invitó a las parejas y familiares, a la gran terraza del circulo de feria, donde se llevó a cabo la recepción.

En la Gran Terraza les esperó a las parejas una gran sorpresa, el reconocido cantante de música Venezolana  Ignacio Rondón, les dedicó varios temas  a los recién casados, quienes coreaban sus canciones con gran emoción. Llegando la noche, el reconocido Dj Wilmer Ramirez (Dj W) junto a Dj Phantom, encendieron la celebración y pusieron a bailar a las parejas e invitados especiales. Finalmente, le tocó el turno a la agrupación Pa’ Q Goces, quienes dieron lo mejor de sí en tarima, un show muy alegre, con buenos temas que mantuvieron la curva emocional al máximo. Definitivamente La Boda colectiva Sambil nuevamente se llevó a cabo con todo éxito.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -