#PulsoEmpresarial C.C. LAS TRINITARIAS COMPROMETIDA CON FUNDACIONES LARENSES

-

- Publicidad -

Con el propósito de promover en la región el interés por diversas labores humanitarias, Ciudad Comercial Las Trinitarias trabaja constantemente en el fortalecimiento de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial. En esta ocasión, las instalaciones del centro comercial ha dado la bienvenida a distintas fundaciones de la ciudad con el fin de brindar una mano solidaria. El pasado 22 de mayo, Barquisimeto pudo correr 10K y ser testigo del entusiasmo y buena energía de su juventud en la primera carrera: Corre por un Sueño. Evento deportivo que forma parte de la iniciativa de las fundaciones Soñar Despierto y Gente que Hace, denominada La Ruta De Los Sueños, la cual se ha encargado de hacer realidad los deseos de un gran número de pacientes oncológicos pediátricos de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer del Estado Lara (FANCA). Anualmente Ciudad Comercial Las Trinitarias, cede sus espacios y brinda apoyo logístico para el Gran Potazo BADAN. En esta oportunidad se realizó a principios de mayo donde lo recaudado fue destinado al cumplimiento de distintos tratamientos para combatir linfomas en niños y adultos, leucemia, donaciones a pacientes de escasos recursos y para consultas médicas; Labor que cumple Fundación BADAN desde hace más de 30 años. Por otra parte, FANCA realizará su recaudación el próximo sábado 11 de junio a beneficio del albergue destinado a los pequeños con cáncer y sus familiares de escasos recursos, referidos del Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga y el Hospital del Seguro Social Dr. Pastor Oropeza. Los voluntarios estarán debidamente identificados en las instalaciones del centro comercial, apostando por la solidaridad larense para seguir brindando la mejor atención y servicio a las familias que hospedan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -