#PulsoEmpresarial CALIDAD DE SERVICIOS

-

- Publicidad -

Con la finalidad de conocer la opinión de los asesores de seguros acerca de las variables que hay que tener en cuenta para mejorar la calidad de sus servicios de atención primaria y domiciliaria, Venemergencia inició un proceso de consulta con estos intermediarios, a fin de elaborar un código de calidad que le sume valor a los servicios y lo haga más adecuado a las expectativas de los usuarios.

Así lo informó el doctor Andrés Simón González-Silén, director ejecutivo de esta organización, en el marco del segundo encuentro que sostuvo con asesores de seguros con quienes conversó sobre la importancia del concepto de calidad y la medición de resultados para potenciar el desempeño y lograr una mejora continua.

- Publicidad -

Durante la reunión señaló que desde hace un año se están sometiendo a estándares internacionales de calidad bajo la certificación ISO 9001:2015, lo que los ha llevado a invertir en recursos humanos, tecnología e infraestructura para asegurar a sus clientes y usuarios finales que los servicios que prestan cumplen con los requisitos establecidos para tal fin.

Por su parte, la directora gerente comercial de Venemergencia, Adilia De Macedo, explicó que esta corporación de servicios brinda la oportunidad de reducir las visitas innecesarias a las emergencias, lo permite minimizar los costos al no tener que usar las sumas aseguradas para cubrir eventualidades menores, que pueden ser atendidas desde la comodidad de su hogar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -