#PulsoEmpresarial Cantv Televisión Satelital llega a más hogares de Lara

-

- Publicidad -

En una jornada organizada por CANTV varias familias pudieron adquirir el kit de instalación del servicio de TV vía el Satélite Simón Bolívar, con el cual disfrutan de más de 72 canales informativos, educativos, de películas y deportes.

Familias de Quíbor se unen a los más de 34.000 hogares que en Lara miran hacia el mundo gracias al servicio CANTV Televisión Satelital, al recibir las antenas mediante operativos de entrega en su comunidades.

- Publicidad -

Rudy Torrealba, vocera Las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) José Mariano Peraza dijo que la jornada fue todo un éxito. “Han sido atendidas personas de los 32 consejos comunales que conforman nuestra comuna y para nosotros esto es un gran beneficio porque hasta aquí no había llegado antes ningún servicio de televisión por suscripción”.

El operativo se realizó en los espacios de un liceo de la comunidad  con el apoyo del Poder Popular organizado representado en la Comuna Coronel José Mariano Peraza. También fueron atendidos habitantes de Ojo de Agua y Cuara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -