#PulsoEmpresarial Casa Ronald Mcdonald Venezuela recibió donativo del programa sonríe a la vida de Unicasa

-

- Publicidad -

Durante el último trimestre del año 2016, Unicasa llevó a cabo como parte de su programa “Sonríe a La Vida” (iniciativa que canaliza aportes voluntarios a beneficio de organizaciones que apoyan la educación y la salud en Venezuela), el proceso de recaudación de donativos para la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald Venezuela y su programa, el albergue Casa Ronald McDonald, logrando acumular un total de 700 mil bolívares, que son el resultado de los aportes de clientes y trabajadores de la cadena de supermercados en todas sus sucursales en el país.

María Teresa Cedeño, gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, señaló que este aporte económico servirá para cubrir gastos de operación del albergue ubicado en Valle Arriba, Caracas, donde se brinda hospedaje gratuito a niños y sus familiares de escasos recursos procedentes del interior y que requieran realizarse tratamientos médicos en la capital.

- Publicidad -

En 2017 ratificamos nuestro compromiso de trabajar por la salud y el bienestar de los niños y sus familias e invitamos a quienes deseen sumarse a nuestra causa a participar como voluntarios, como donantes tal como lo ha hecho Unicasa, desde hace más de una década y ahora con su programa Sonríe a la Vida. Aplaudimos este tipo de iniciativas de la empresa privada y agradecemos muchísimo por esta contribución” destacó Cedeño.

Por su parte, Carlos Rivas, gerente de Responsabilidad Social de Unicasa, se refirió a la trayectoria de este programa y su importancia. “Cada año el programa Sonríe a la Vida beneficia durante 3 meses a cada uno de nuestros aliados sociales como lo son Fe y Alegría, Hospital Ortopédico Infantil, Casa Ronald McDonald y La Fundación Amigos Del Niño Con Cáncer, que será la institución que va a recibir las donaciones colectadas por nuestro programa en este primer trimestre de 2017” destacó Rivas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -