#PulsoEmpresarial Caterina Valentino refresca la imagen de Martinis Bistró

-

- Publicidad -

Martinis Bistró,  identidad culinaria de este rincón gastronómico, ubicado en el Hotel Jirahara, se refresca para esta nueva temporada con el glamour de la modelo y actriz venezolana Caterina Valentino, quien el pasado 10 de junio, compartió una noche genuina con los diferentes medios de comunicación del estado Lara. Su elegancia fue el abreboca a cada entrevista, además del carisma e impecable sonrisa que la caracteriza. Caterina Valentino dejó claro que esta campaña con Martinis Bistró reflejará una experiencia creíble, única y sensorial, concepto que logró ser materializado, en la producción a cargo de Milagro Silva, experta en comunicación e imagen corporativa, con un shooting realizado bajo el lente del fotógrafo Fidel Terán, vestuario de la diseñadora Yaniré Palencia, además del estilismo y maquillaje de Eduardo Color. Valentino durante su estadía en la ciudad, tomo un espacio de su tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los asistentes de esta sensacional experiencia engalanada por la buena música, cócteles y aperitivos gourmet, que contó con la animación y atención a los medios del periodista, Luis Miguel Menín. Por ota parte, las fotos del backstage de la sesión realizada en el local estuvieron bajo la responsabilidad de Frengy Alvarado. La renovada imagen de Martinis Bistró, se podrá apreciar próximamente, en el timeline de las redes sociales @martinisbistro_ para instagram y Martinis Bistró, en Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -