#PulsoEmpresarial CC Las Trinitarias rindió homenaje musical a la Divina Pastora

-

- Publicidad -

 

El pasado domingo feligreses, comerciantes y colaboradores de Ciudad Comercial Las Trinitarias recibieron en su décima segunda ocasión, a la imagen de la Divina Pastora, entre oraciones y un significativo homenaje musical por la agrupación larense Las Barquiyanas.

- Publicidad -

Alrededor de las 3:00 p.m. la Banda Show Municipal escoltó a la virgen desde la Iglesia María Auxiliadora hasta el centro comercial. Al llegar a la Tarima Central los aplausos no se hicieron esperar en conjunto con las exclamaciones “¡Que viva la Divina Pastora! ¡Que viva!”, en donde Rita Betancourt y Yenifer Linares, representantes de Ciudad Comercial Las Trinitarias, le dieron la más cálida bienvenida en nombre de todos los colaboradores y arrendatarios, dando gracias por sus bendiciones en cada uno de los proyectos que emprenden.

Pan, vino, víveres, colaboradores, brigadistas y familias, fueron dados como ofrenda a la Excelsa Madre y fueron persignados por el padre Juan Ignacio Franceschi, párroco de la iglesia María Auxiliadora, quién además extendió una oración y palabras de aliento a los Barquisimetanos ante la situación actual que enfrenta el país.

- Publicidad -

Luego de una hora de su llegada, salió a su próximo destino cargada en hombros por sus cofrades quienes se dirigieron a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Fundalara, a pocos días del regreso de la imagenal templo del pueblo de Santa Rosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -